Como Fermento en la Familia Humana Hoy ANS, Turín, enero 2023. - Para facilitar la lectura y presentación del texto del Aguinaldo del Rector Mayor para 2023 "COMO FERMENTO EN LA FAMILIA HUMANA DE HOY. La dimensión laical de la Familia de Don Bosco”, y para destacar algunos de sus núcleos esenciales, se pone a disposición de todos los interesados una presentación en 5 idiomas (italiano, inglés, español, francés y portugués).

Fue concebido por una docente del liceo salesiano de Turín Valsalice, la Prof. Elena Cristino, perteneciente a la Familia Salesiana.

Dividida en 14 segmentos, la presentación comienza aclarando qué es el fermento y qué ingredientes se necesitan para producir la masa, para luego profundizar en los temas más pertinentes para la Familia Salesiana y su labor educativa y evangelizadora.

También traza el camino ya recorrido en los últimos años con los Aguinaldos e identifica los ámbitos y compromisos a los que laicos y consagrados están llamados a responder juntos.

La presentación es accesible y descargable en formato PDF haciendo clic aquí.

Puede ser una herramienta útil como introducción al texto del Aguinaldo o como material de animación, pero sobre todo vale como incentivo para leer personalmente el mensaje completo del Rector Mayor, disponible en ANS en los distintos idiomas.

Compartir