Padre René Antonio Santos González, sdb, nuevo vicario de la inspectoría Divino Salvador. Julio 2022.- El Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, a la luz de la consulta hecha entre los hermanos de la Inspectoría y con el consentimiento del consejo, ha nombrado como Vicario del Inspector al P. René Antonio Santos González, para el trienio de julio de 2022 a julio de 2025.

“La inspectoría acoge con agradecimiento a Dios este nombramiento, al mismo tiempo que agradezco al P. René Antonio su generosa respuesta y su buena voluntad para seguir sirviendo a la Inspectoría en esta nueva misión que le encomienda la Divina Providencia” decía el comunicado enviado hoy a la comunidad por parte del P. Ángel Prado SDB. Inspector.

En el anuncio pedía a la comunidad acompañar al P. René con la oración para el buen desempeño de este nuevo servicio. Se está a la espera de la fecha de la toma de posesión.

“Me siento honrado de poder ofrecer mi servicio a la inspectoría, es un nuevo reto para mí que espero poder desempeñar de la mejor manera y de la mano de María Auxiliadora” dijo el P. René al Boletín Salesiano.

El P. René sustituye al P. Javier Rivas SDB quien fue llamado a colaborar en la formación en la ciudad de México.

Compartir