Salesianos Coadjutores de América América, septiembre 2021.- El 3 y 4 de Setiembre se llevó a cabo el 1er Encuentro Continental Virtual de Salesianos Coadjutores de América.

La iniciativa fue organizada y llevada adelante por la comunidad salesiana de CRESCO-América, casa en la que viven la experiencia de formación específica los salesianos coadjutores jóvenes de las Regiones Cono Sur e Interamérica.

Participaron del encuentro salesianos hermanos de todas las Inspectorías Salesianas del Continente y también algunos hermanos coadjutores de Casa Zatti, el centro de formación para los hermanos de Europa. En total fueron casi cien hermanos.

El P. Ivo Coelho, delegado del Rector Mayor para la Formación, y el Hno. Domenico Duc Nam Nguyen, delegado del Rector Mayor para acompañar la Asociación de los Salesianos Cooperadores y a los Exalumnos y Exalumnas de Don Bosco, expusieron sobre distintos temas referidos a la vocación salesiana laical, y los desafíos de la formación y la complementariedad en la misión.

Compartir