Comunicadores Salesianos de Centroamérica. Zoom, noviembre 2020.- El 11, 12 y 13 de noviembre se han reunido los encargados locales y sus equipos de comunicación de las obras salesianas de la región centroamericana.

Respetando la pandemia que se vive, los comunicadores se han encontrado mediante la plataforma ZOOM. La primera reunión de estos equipos se hizo en 2016 de forma presencial, cada año, hasta ahora.

El encuentro sirvió para reforzar los lazos de amistad y colaboración que ya existen y para estudiar la carta programática del Rector Mayor, producto del CG 28, así como para actualizar la formación sobre “Marketing en tiempos de pandemia”, charla a cargo de Martha Pérez, comunicadora, periodista y docente de reconocidas instituciones educativas en Bogotá, Colombia.

A la reunión virtual fueron invitados el P. Ángel Prado, P. René Santos y P. Julio Navarro; quienes en diferentes momentos ofrecieron una reflexión y palabras de aliento a los comunicadores, así como Christian Jiménez, coordinador de OPDI CAM.

También, hubo espacio para compartir las experiencias vividas en el confinamiento y cómo salieron adelante las obras salesianas con sus estrategias comunicativas.

Aunque el tiempo fue breve y no fue posible el encuentro cálido de un abrazo, se organizó un momento lúdico de risas y complicidades entre el grupo.

{myFlickr}photoset_id=72157717037954291{/myFlickr}

Compartir