ANS Image. Roma, enero 2011.- Don Bosco está de nuevo en medio de los jóvenes, esta vez en los patios digitales. Hoy,  día de su fiesta, todos aquellos que conocen y aprecian el carisma salesiano están invitados a modificar su imagen en el perfil en Facebook con una representación de Don Bosco.

En todos los oratorios salesianos el 31 de enero es un día de fiesta, porque se recuerda la memoria del padre, amigo y maestro de los jóvenes. Igualmente muchos jóvenes frecuentan mayormente los espacios de la red y los social network como Facebook. Entonces por qué no “salesianizar Facebook”?

La idea, partió de Andrea Papa, animador del oratorio Don Bosco de Taranto, del grupo Misionero Salesiano y del padre Cristiano Ciferri, del Instituto salesiano de la misma ciudad, ya ha conquistado miles de adherentes y el número va en crecimiento.

El lunes 31 de Enero de 2011, todos aquellos que en su vida, aunque sea una vez, han probado la felicidad, la cogida y simplicidad del Carisma Salesiano, y todos aquellos que se sienten hijos de Don Bosco, están invitados a cambiar el perfil de Facebook para colocar la foto de Don Bosco que prefieren.

Todos están llamados a difundir la iniciativa publicando el link en el grupo de la  homepage de su perfil, cambiando la foto del perfil e invitando a los amigos a hacer otro tanto.

Compartir