Nuevo presidente para los exalumnos a nivel mundial. Italia, Roma, octubre de 2010.- Al inicio de la 3a jornada de la Asamblea Mundial de los Exalumnos,  el Rector Mayor Don Pascual Chávez Villanueva nombró al Señor Franceso Muceo Presidente de la Confederación Mundial de los Exalumnos Salesianos.

El Rector mayor durante la Asamblea de los Exalumnos, y en Presencia del padre Adriano Bragolin Vicario del Rector Mayor, el padre Pastor Ramírez Delegado Mundial de los Exalumnos, hizo público el nombre del nuevo Presidente de la confederación Mundial de los exalumnos Salesianos en la persona del Señor Francisco Muceo.

Don Pascual Chávez en su discurso ha hablado del centenario de la Asociación en el 2011 y de los diferentes modelos de exalumnos. Insistió sobre la necesidad de integración, sobre la formación, la identidad y la unidad salesiana.

Después el Señor Francesco Muceo tomó la palabra agradeciendo a la Asamblea y al Rector Mayor por la confianza al encomendarle este servicio.

La Presidencia quedó compuesta por: Antoine Musenga (República Democrática del Congo), Víctor Vaz (India), Rajsch Gupta (India), Claudia Fell (Brasil), Domenica Sapienza (Italia), Ángel Gudiña (España), Isaac Tunez (Spagna), Jaime Fuster (Chile) y Julio Castellanos (Guatemala).

Compartir