Testimonio-2 Mi experiencia salesiana comenzó cuando ingresé al Colegio Santa Cecilia de El Salvador en el año1998. Ahí escuché hablar por primera vez de Don Bosco. Luego de unos años como estudiante salesiano y de escuchar experiencias de compañeros en los grupos juveniles, entré al grupo EJE (Encuentro de Jóvenes en el Espíritu) en el año 2008.

 

Dentro de mi camino en EJE, he fortalecido muchas cualidades en todos los aspectos de mi vida, he cosechado amistades valiosas, pero lo más importante es que he llegado a tener un encuentro personal con Jesús muy especial, de la mano de Don Bosco y de María Auxiliadora.

Don Bosco me ha dado mucho, y siento vivo el deseo de continuar con su obra. Actualmente soy formador de EPRE (Encuentro de Pre adolescentes en el Espíritu) y es ahí donde descubro el amor que Don Bosco tenía por sus muchachos. Quiero seguir dispuesto al llamado de Jesús a través del carisma salesiano y hoy más que nunca, quiero seguir como Don Bosco, con los jóvenes y para los jóvenes.

 

Víctor Enrique Dimas, 

salvadoreño, 24 años

Compartir