Fotonoticias

Cumpleaños del P. Rómulo Gallegos SDB

 

Panamá, octubre 2018. -El viernes 12 de octubre, el P. Rómulo Gallegos, Director de la Basílica Don Bosco, celebró un año más de vida junto a los miembros de la comunidad parroquial, familia salesiana y amigos.
La celebración de los 50 años del P. Rómulo inició con una Eucaristía de acción de gracias, concluida la misa las actividades continuaron en el salón San Francisco de Sales, en un pequeño compartir animado por un cuarteto de cuerdas.

Consejo MJS Nicaragua 2018.-

 

Granada, octubre 2018- Las directivas de grupos juveniles se reunieron en el Centro Juvenil “Don Bosco” de Managua, para elegir a la nueva coordinación nacional (2019-2021) del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), saliendo electos los jóvenes Lidia Mercado (Coordinadora) y Luis Fernando García (Vice coordinador).

Nuevo consejo de ESCOGE 2018.-

 

San Isidro, octubre 2018.- El Programa ESCOGE, Pérez Zeledón efectuó la elección del “nuevo” Consejo ESCOGE, Pérez Zeledón consignado para el período 2018–2020. Dicha actividad electiva se celebró el pasado domingo 15 de octubre.  El Consejo de ESCOGE quedó conformado de la siguiente manera: Coordinador: Ignacio Calderón, Secretaria: Wendy Cisneros, Ecónoma: Arianny Agüero, Encargada de Formación: Gabriela Marín, Encargado de Apostolado: Jordy Ángulo y Encargada de Relaciones Fraternas: Andrea Matamoros.

EJE Pérez Zeledón, 2018.-

 

Pérez Zeledón, Costa Rica 2018.-  Los jóvenes del Programa-EJE realizaron su “Tema-Seguimiento”; bajo a un estilo recreativo, donde los ejistas corrieron, se sudaron y hasta se mojaron. Esta actividad se realizo este domingo 15 de octubre.

Día del niño en la parroquia Divina Providencia.

 

Guatemala, octubre 2018.- El oratorio dominical celebró el día del niño. Un día lleno de alegría, en donde se pudo ofrecer pastel, piñatas, juguetes y mucho más, con catequesis y oración.

 

Papa Francisco y Don Ángel Fernández Artime SDB.-

 

Ciudad del Vaticano, Vaticano – octubre 2018 – El 10 de octubre, como parte del Sínodo de los Obispos, el Papa Francisco se encontró brevemente con el P. Don Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos de Don Bosco, miembro del Sínodo. El Pontífice le manifestó que rezaba por los salesianos y el Rector Mayor le aseguró, a su vez, que todos los salesianos confían continuamente sus intenciones a María Auxiliadora.