Fotonoticias

contracorriente

cambio

nomiedo

El Centro Don Bosco en Pérez Zeledon se prepara para recibir a peregrinos en las pre jornadas rumbo a la JMJ2019.-

San Isidro de El General, Costa Rica, enero 2019.- El 15 de enero los jovenes voluntarios y el equipo diocesano de la JMJ  se preparan para recibir la delegación de Paraguay en el Centro Don Bosco.  El dia 16 se recibirá a la delegación de Bolivia, Alemania y Argentina.

Voluntarios y equipos parroquiales 2019.-

 

San Isidro del El General, enero 2019. –El Centro Don Bosco sirvió para la reunión de preparación, a los últimos detalles en la celebración de los “Días en la Diócesis” (DED´s). El encuentro se realizo el seis de enero (día de la “Epifanía del Señor”).  La jornada estuvo organizada con una serie de actividades como: momentos de oración, dinámicas y animación musical. También se celebro una Misa de Envío, presidida por Cura–Párroco, Elí Quirós (parroquia en que pertenece la casa Salesiana) y concelebrada por el Diácono–Salesiano, Marcelo Navarrete, SDB (Asesor Diocesano de la Pastoral Juvenil).

Inició el oratorio en Pérez Zeledón 2019.-

 

San Isidro de El General,  enero 2019. –En el Centro Don Bosco comenzaron las actividades pastorales en este 2019 de los chicos “oratorianos”, para el Oratorio más al Sur de Costa Rica. La jornada se desarrollo entorno a la práctica de Fut–5, baloncesto para los chicos; mientras las chicas coloreaban y brincaban en el trampolín.