Fotonoticias

Inspectores Interamérica 2017.-

 

Amatitán, México - octubre 2017 - Del 15 al 22 de octubre se celebra el Encuentro de los Inspectores de la Región Interamérica, con el objetivo de coordinar los procesos en las diferentes áreas de la animación de cada Inspectoría y compartir los retos que se plantean en la misión de los jóvenes. En el encuentro participan 13 inspectores, el P. Timothy Ploch, Consejero para la Región Interamérica, el Director del Centro Salesiano de Formación Permanente de Quito, y el Director del Centro Regional de los Salesianos Coadjutores (CRESCO).

Celebración del día del niño ministerio Cafecito de Amor.

 

Guatemala,Guatemala, 1 de Octubre del 2 Católica 017. El Ministerio Cafecito de Amor de Oración de la Renovación Carismática de la Parroquia de la Obra Salesiana La Divina Providencia realizó una visita especial a la aldea Mano de León, Jocotenango, Antigua Guatemala,  con ocasión de la celebración del día del Niño. Un ambiente festivo y salesiano como una forma de llevar al Señor a tantas personas de esta aldea gracias a esta bella y juvenil celebración. 

Ganado lectura.

Granada, octubre 2017- El niño Eddy Lennin Aburto Chamorro de Primer Grado "A", del Colegio Salesiano "San Juan Bosco", Granada participó en el concurso de lectura en voz alta a nivel departamental obteniendo el primer lugar. Este concursi es organizado por el ministerio de Educación.  El próximo 15 de noviembre representará a Granada a nivel nacional.

Oratorio Miguel Magone 2017. Guatemala.

 

Guatemala, octubre 2017.- El diez de octubre se realizó la inauguración de las nuevas instalaciones del Oratorio Miguel Magone el cual funciona en el Insitituto Filosófico Salesiano, Manuel Enrique Piñol. La fiesta inición con una carrera de 6 kiolómetros seguida de  una misa solemne  y la bendición de las instalaciones por parte del P. Ángel Prado, SDB. Inspector provincial de Centroamérica. Bandas escolares y una sonora marimba alegraron el momento. 

Confirmas 2017.- Col. Don Bosco, Granada, Nicaragua.

 

Granada, Nicaragua, octubre 2017.-  El colegio salesiano Don Bosco en Granada celebró el sacramento de la confirmación de veinte jóvenes. El presidente de la celebración fue  Mons. Jorge Solórzano, Obispo de la Diócesis de Granada. 

Comuniones 2017. Colegio Don Bosco. Granada.

 

Granada, octubre 2017- La Capilla María Auxiliadora acogió la celebración de la eucaristía de primera comunión de 43 niños del Colegio Salesiano de Granada presidida por el Pbro. Augusto Gutiérrez sdb, pastoralista de la obra Salesiana en Granada.  Durante su reflexión, invitó a estos pequeños a que el encuentro con el Señor sea de gran alegría; que no sea la única comunión que reciban, sino que con mucha frecuencia lo hagan.