Se sentía como un cuadrado en el cuerpo de un triángulo. Por eso querían pasar a ser cuadrados. Un triángulo apoyado por un grupo de sus iguales manifestó su voluntad de dejar de ser triángulo y pasar a ser cuadrado. El y sus compañeros se sentían incómodos como triángulo. Se sentía como un cuadrado en el cuerpo de un triángulo. Por eso querían pasar a ser cuadrados.

Alguien trató de disuadir al grupo diciéndole que eso era imposible ya que las diferencias entre triángulos y cuadrados es evidente. El triángulo tiene tres lados y el cuadrado tiene cuatro. Los ángulos del triángulo suman en todos los casos 180º y los ángulos del cuadrado suman en todos los casos 360º. ¡Qué locura!

Fue inútil. Les gustaba el cuadrado, se sentían cuadrados, deseaba ser cuadrados y exigía ser tratado conforme a su sentir y a su personal querer. Era su derecho. Pidieron que las leyes les protegieran y que se enseñara a todos su verdad. Y lo lograron.

La Sociedad de Geometría estaba muy sensibilizada sobre ciertos ‘derechos’ individuales, de modo que, sin mucha discusión en el Congreso de las Figuras Geométricas las leyes cambiaron de tal manera que hasta se establecieron sanciones para quienes contradijeran las pretensiones de este grupo de triángulos.

Pero el hecho de que les incomodara ser triángulos, que les gustara ser cuadrados y que así se sintieran y que así exigieran ser tratados por los demás no cambiaba las cosas: sus ángulos seguían sumando 180º.
¡Qué pena!

La locura del "transgénero" actualmente promovida por los medios de comunicación como "la próxima frontera de los derechos civiles" es en realidad una enfermedad mental. Lo ha dicho el ex Jefe de Psiquiatría del Hospital Johns Hopkins.

Dr. Paul R. McHugh, quien se encuentra actualmente como un Distinguido Profesor de Psiquiatría en ese hospital de fama mundial, también dijo que los cambios de sexo eran "biológicamente imposible", y que los médicos que "promueven la cirugía de reasignación sexual, están colaborando con la promoción de un trastorno mental".
Además, dijo, "la transexualidad es un trastorno mental que merece tratamiento".

 

Artículos relacionados:

Compartir