Adviento. Herramientas en Pinterest.- Llega el adviento y hay mucho qué hablar y qué enseñar a los pequeños o en los grupos juveniles. Ahora con un público más visual y enamorados por completo del celular es un reto captar la atención en las catequesis, encuentros, convivencias o en la escuela dominical.

 

En mi propia Iglesia doméstica cuesta un poco esta interacción así que me di a la tarea de buscar un buen sitio con recursos que me partieran compartir materiales que enseñaran pero que también fueran divertidos.

Buscando encontré, no un sitio, sino miles. ¿Cómo se comparten tantas cosas buenas en un sol lugar? no sabía que escoger hasta que llegue al poco comprendido Pinterest.

En un inicio llenaba mis tableros de cosas favoritas, ideas para hacer después, con un después que nunca llegó. Luego coleccioné lindas frases para compartir en redes, pero luego encontré el verdadero uso de Pinterest con esta búsqueda de ideas para adviento.

Hay muchos tableros que son enlaces a las páginas donde puedes encontrar mas recursos pero te ahorran el buscar página por página y te ponen todo sobre un tópico en un solo tablero. Claro que eso ya lo sabías.

La magia está en encontrar el tablero exacto para tu necesidad y yo encontré este: ADVIENTO

Se llama Adviento, nada más, y te reúne mil ideas y páginas donde puedes encontrar más recursos, desde manualidad para hacer con pequeñitos hasta herramientas para una catequesis más seria.

Ahora te toca buscar lo que necesitas, este trabajo ya es tuyo. Te dejo el link.

Compartir