curious ¿Sabes cómo obtener  el ADN de una fresa?, ¿cómo plantar un jardín vertical?, ¿posiciones básicas  de yoga?, ¿cómo escoger una buena botella de vino?   o ¿quieres aprender lo básico del programa Excell?

 

Para estas y otras millones de cosas que te gustaría aprender existe la página Curious.com, un sitio lleno de video tutoriales para lo que te puedas imaginar. El sitio está dividido así:

Staff Picks. La página selecciona lo que considera es lo mejor hasta el momento.
Pocket Perfect . Te enseña cosas que puedes hacer en cualquier momento,  como ejercicio, pintura, trabajo en madera y mucho, mucho más.
Sunset Magazine. Presenta todo acerca de comida, jardinería y hogar.
Week Challenge. Estas en la semana del reto. Aquí hay series de videos  que los usuarios han subido para aprender a hacer diferentes cosas. ¿Aprendes rápido? entonces demuéstralo.  
Languaje. Lecciones para aprender idiomas.
Grafting.  Manualidades  de todo tipo.

En el video tienes documentos adjuntos, ejercicios, una carta curiosa y la oportunidad de discutir algún punto que no haya quedado claro.

Si tienes vocación de profesor o te encantaría compartir tu pasatiempo favorito con los demás esta en la página ideal, te ayuda a aprender, enseñar y compartir.

Por ahora sólo está en inglés, pero las imágenes hablan solas.
¡Que esperas entra ya!

www.curious.com

Compartir