Católicos Regresen. Es preocupante la cantidad de persona que abandonan la fe católica. En la mayoría de casos por alguna decepción en su comunidad o por ignorar aspectos fundamentales de nuestra fe. 

 

En esta realidad y por el llamado de Juan Pablo II  a la nueva evangelización, un grupo de persona realizó un análisis de la situación de los católicos en Estados Unidos y comenzaron una campaña masiva para hacer un llamado a que los hermanos vuelvan. 

 

Se inició con emotivos y convincentes  anuncios de televisión y ahora con el sitio Web. 

 

En catolicosregresen.org  puedes encontrar respuestas a las preguntas mas frecuentes sobre la fe católica, relatos de personas que se fueron y volvieron  un blog y hasta como hacer contacto con la parroquía más cercana de tu comunidad. 

 

Los desarrolladores de este sitio están convencidos que el evangelio debe expandirse de acuerdo a los tiempos, por ellos la televisión, el internet y la radio están actuando fuertemente. 

 

Si conoces a algún bautizado que  ha dejado atrás la Iglesia Católica, visita esta página y descubre formas de invitarlo a que vuelva a casa. 

 

Comparte esta página y ayuda a que más ovejas vuelvan al rebaño. Suerte. 

 

http://www.youtube.com/watch?v=HOlT3ABK26k

Compartir