Rezando voy. El trabajo, el hogar, las obligaciones económicas, las familia, el diario vivir suele absorbernos. Quizá estamos dejando la oración para algo a la carrerita, como en mi caso, un escaso gracias al amanecer y una pequeña jaculatoria al subir a automóvil.

 

La verdad es que la oración es un gran alimento para el alma, que no debe reservarse sólo a esos momentos de problemas o angustia, sino todos los días, a cada instante si fuera posible, porque así cuando sobrevenga una dificultad nuestra alma estará fuerte, sana, bien alimentada para la enfermedad.

Si tu caso es como el mío, y la culpa es del reloj, pues encontré un sitio hermoso, de esos que deberían haber más. Te presento Rezando voy. Una página creada por iniciativa de los jesuitas y un gran equipo de laicos que prestan su tiempo y su voz para crear bellas oraciones y momentos de reflexión.

El objetivo principal de la página es acercar el evangelio y obviamente rezar on line, y vaya que el propósito ha sido cumplido, a dos años de su lanzamiento tiene 2.1 millones de visitas, y alrededor de 25 mil descargas diarias (según datos de un periódico de Valladolid).

En rezando voy puedes encontrar un calendario en el que cada día escucharás oraciones, citas bíblicas, silencios musicales y mucha reflexión en doce minutos, además, música, textos de apoyo, podcast y una sección especial para personas no videntes.

Al llegar a tu trabajo o mientras llegas en tu teléfono puedes conectar los audífonos y regalarle unos minutos de paz a tu corazón.

También puedes seguirlos en Twitter y en Facebook o escribirles en su correo de contacto, ellos reciben miles de mensajes diarios de 154 países diferentes.

Únete a esta comunidad que reza, y fortalece tu alma cada día, como debe ser.

Te dejo el link. 

http://www.rezandovoy.org/

Compartir