Home de Todoparalafamilia.com ¿Sabe usted cómo explicar a una niña de cuatro años qué es el Internet?, ¿es bueno que los niños usen  tablets?, ¿está usted enterado de qué tanto hacen sus hijos en la computadora?


¿No?... Vamos a otros temas ¿sabe usted si es bueno que los niños usen lentes obscuros?, ¿sabía que los bebes que se mantienen descalzos mejoran su inteligencia?

Cada vez que va al cine con su familia, ¿sabe el mensaje que esa película dejará en ellos?

No lo sabe... Bueno encontré una paginita buenísima para todos estos y muchos más temas. Este sitio es todoparalafamilia.com

Totalmente en español y de fácil navegación esta página aborda temas como: matrimonio, padres e hijos, jóvenes, salud, tecnología, entre otros.

Además ofrece un servicio de consultorio así como recursos divertidos para niños y jóvenes. Videos familiares y buenas ideas para los momentos de ocio.

Toda esta tecnología en nuestras manos puede hacer que nos olvidemos de los temas verdaderamente importantes, esos que vale la pena consultar, pero para un tema tan delicado como nuestra familia no podemos arriesgarnos a leer cualquier cosa.

Rome Reports colocó este sitio entre las diez web más confiables. Anímese, deje un ratito el correo electrónico y lea un poco sobre temas actuales y de todo su interés  sobre los que más ama.

Les dejo el link:

http://www.todoparalafamilia.com/

Compartir