My feelings. ¿Alguna vez has contemplado esta posibilidad? pero, ¿cómo saber las necesidades de otros?. Ahora es fácil gracias a tres jóvenes que decidieron crear My feelings. La red social para rezar.

"En el mundo hay mucha gente que reza, pero hay mucha más que necesita que recen por ellos", dice uno de los creadores del sitio. Ahora puedes convertirte en un tipo de padrino de las necesidades de otros y pedir por tus propias necesidades.

 

 

Comienza a rezar hoy

- Entra en www.mayfeelings.com

- Para registrate solo debes llenar las casillas correspondientes con un correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.

- Al entrar encontrarás una pequeña forma para hacer tu perfil. Puedes colocar tu foto si lo deseas. Es más fácil rezar por alguien a quien le has visto el rostro.

- Luego, encontrarás un editor de texto, (esto es muy parecido al Facebook). A esto le llaman Caja de oración o Pray Box en ingles. Aquí puedes escribir en 259 caracteres tu petición más urgente. Puedes escribir las que quieras. Bajo tu praybox verás cuantas personas están rezando por tu petición.

- My Feelings se asegura que tu petición le llegue a alguien, asi que cada día te aparecen cinco personas de alguna parte del mundo que están pidiendo por algo, es tu decisión rezar o no por ellas. Esto se llama  My Five o Mis cinco.

- El botón Pray, Rezar es el más importante de todos. Cuando das click en él te estás comprometiendo a rezar por la petición de esa persona.  Te haces parte de esa historia, te unes a su petición.

- Al lado derecho encontrarás The most pray o 10 más rezados,  aquí te presenta las peticiones más rezadas en el sitio.

- También está  Now Praying o Ahora rezando, aquí puedes  rezar en tiempo real por una petición en concreto. Es algo así como los Hashtags de Twitter pero para rezar.

En un mundo lleno de redes sociales, está te ofrece una solución espiritual directa.  Entra ya a  My feelings, "la red social que reza para cambiar el mundo".

 

Más información mira este tutorial

 

http://www.youtube.com/watch?v=9Xjw8-og1Qk

Compartir