{nomultithumb}

194

Boletin salesiano 194

Este número es de colección. Compila las experiencias de los jóvenes centroamericanos que asistieron a la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid así como resume los mensajes que Benedicto XVI preparó para este gran acontecimiento.

Además retoma la reunión mundial entre jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano.

 

Hojea este número en versión Flip

BS194

Boletín salesiano 193

Temas de actualidad de la iglesia católica. Iglesia santa y pecadora. La iglesia como la luz del mundo. Quiénes integran la iglesia.

Hojea este número en versión Flip

192-portada

Boletín salesiano 192

Histórico ejemplar para los Hondureños. El Boletín muestra los orígenes de los salesianos en Honduras. Cronología breve de los acontecimientos importantes de los últimos 100 años. Además el tema Redescubrir la obediencia y ¿Qué es eso de bioética?.

Hojea este número en versión Flip

191-portada

Boletín salesiano 191

Este número es histórico. El Boletín muestra los orígenes de los salesianos en Nicaragua. Relata brevemente los acontecimientos más importantes de los últimos 100 años. Desde los primeros años en Granada, hasta las obras presentes hoy en día. Además aprenda dos términos importantes para padres de familia: La generación búho y los twiblings.

Hojea este número en versión Flip

190

Boletín salesiano 190

Vengan y vean. Una edición para apreciar las experiencias de los que han atendido el llamado y han visto a Jesús en sus grupos juveniles, en sus colegios y parroquias.

Además, una nueva forma de hojear la vida de Don Bosco.

 

Hojea este número en versión Flip

189-Portada

Boletin Salesiano 189

En este número se aborda el tema del inmigrante. Indeseado y necesitado. Recogemos algunos testimonios y abordamos la problemática desde un punto de vista cristiano. Adicionalmente publicamos la experiencia de un europeo en centroamérica, una migración a la inversa.

Hojea este número en versión Flip

Compartir