146-portada

Boletin Salesiano Edición 146

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema Centenarios, El sentido bíblico de la fiesta, Educaarnos y educar en la era de la globalización, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema Sencillos como niños, en Educar como Don Bosco el tema Los regalos, ¿signos de amor?. Conociendo a Don Bosco: Anécdota sucedida en un viaje a Roma.

145-Portada

Boletin Salesiano Edición 145

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema Polideportivos, Nace un foco de esperanza, La violencia en El Salvador, Los salesianos defienden su territorio: los jóvenes, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema Autoinvitación, en Educar como Don Bosco el tema La violencia... como el Sida. Conociendo a Don Bosco: Apuros en un viaje a Roma.

144-Portada

Boletin Salesiano Edición 144

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema El Rosario, Santo Domingo busca las ovejas perdidas, Comprender a Cristo desde María, Misterios de luz, Don Bosco y el rosario, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema Dos gladiadores dentro de nosotros, en Educar como Don Bosco el tema Enséñales a orar. Conociendo a Don Bosco: Apuros en un viaje a Roma.

143-portada

Boletin Salesiano Edición 143

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema La corrupción, Causas de la corrupción, Por qué ser éticos, Criterios básicos de ética empresarial, Un caso para fortalecer la gestion por valores en la empresa, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema Misioneros en las  casas, en Educar como Don Bosco el tema Estrategia para la paz . Conociendo a Don Bosco: Don Bosco y la alegría.

142-Portada

Boletin Salesiano Edición 142

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema Iglesia Misionera, De una religión nacionaista a una apertura universal, La identidad misionera de la iglesia, El corazón misionero de Don Bosco, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema La mesa del Cuerpo y la Sangre del Señor, en Educar como Don Bosco el tema El gusto de la lectura. Conociendo a Don Bosco: Misiones y Misioneros.

141-Portada

Boletin Salesiano Edición 141

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema Madre naturaleza, La conservación del Medio Ambiente un desafío ético, Ecocidio irreversible, Una cocina de leña... milagrosa, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema El banquete de las tres mesas, en Educar como Don Bosco el tema Yo qué sé.... Conociendo a Don Bosco: Extasis cósmico.

 

{nomultithumb}

Compartir