152-portada

Boletin Salesiano Edición 152

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema Laicos y política, Los demas me humanizan, Trinidad y política, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema La oración de alabanza en la familia, en Educar como Don Bosco el tema Cuando llegan los miedos. Conociendo a Don Bosco: Don Bosco sana un enfermo.

151-portada

Boletin Salesiano Edición 151

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema La palabra de Dios, Orar la palabra en la vida del cristiano, María y la palabra, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema El Quebrantamiento, en Educar como Don Bosco el tema El abuelo Miguel. Conociendo a Don Bosco: Palabrita al oído.

150-portada

Boletin Salesiano Edición 150

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema Experiencias misioneras juveniles, Anuncio de la palabra, veintidós jóvenes en el Petén, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema El Espíritu Santo y la santa comunión, en Educar como Don Bosco el tema Los mandamientos en la familia (II). Conociendo a Don Bosco: Don Bosco encuentra a Miguel Rua.

149-portada

Boletin Salesiano Edición 149

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema La Musica, Don Bosco y la música,  Un Oratorio sin música es un cuerpo sin alma, La música en la casa de Don Bosco, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema La alabanza en la Eucaristía, en Educar como Don Bosco el tema Los mandamientos en la familia (I). Conociendo a Don Bosco: La escuela de música de Don Bosco.

148-portada

Boletin Salesiano Edición 148

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema Santidad juvenil, ¿Santidad vrs humanismo?, La idea de Santidad en la Biblia, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema El Espiritú santo provoca la oración de alabanza, en Educar como Don Bosco el tema El respeti, humilde virtud familiar.

147-portada

Boletin Salesiano Edición 147

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema Comunicación social, Una revolución cultural, La comunicación social, un nuevo campo para la educación, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema Cómo atender a los enfermos.

 

{nomultithumb}

Compartir